Desfile en Las Piedras

El pasado 18 de mayo se conmemoró el 207º aniversario de La Batalla de las Piedras. La Escuela Militar de Aeronáutica, como todos los años, se hizo presente en la ciudad de Las Piedras. Bajo la mirada de las máximas autoridades la Escuela Militar de Aeronáutica avanzó fuerte y estoica, entonando las estrofas del himno de la Fuerza Aérea Uruguaya y el movimiento característico del Cuerpo de Alumnos.
Otra vez, otro año, la EMA se lleva los aplausos y ovaciones de amigos y familiares de la Institución, así como también la admiración de niños allí presentes. La compañía de desfile fue integrada por Cadetes de Tercero, Segundo y Primer año. Actos como este permiten demostrar el trabajo diario llevado a cabo por los Cadetes en la Escuela.