El pasado lunes 14 de agosto tuvimos el honor de conocer a dos auténticos deportistas del mundo de las artes marciales: Maximiliano Larrosa, cuyo dominio es el karate y Federico González, un verdadero maestro del taekwondo.
Escuchar sus historias y conocer los obstáculos que han superado en sus respectivos caminos deportivos ha sido una lección de humildad y perseverancia.
Pero más allá de los logros y medallas, nos han dejado una verdadera muestra de dedicación y pasión por sus disciplinas.
Cada entrenamiento, cada sacrificio, y cada momento de autodescubrimiento los ha llevado a convertirse en ejemplos brillantes de lo que la determinación puede lograr.
Esta experiencia nos ha recordado que el camino hacia la excelencia no es fácil, pero cada paso en la dirección correcta nos acerca más a nuestros objetivos. Admirando su enfoque inquebrantable y su compromiso con el crecimiento personal y deportivo.
Aquí alguno de sus más grandes logros.
Maximiliano Larrosa; 2017 Medalla de Oro en Sudamericano Adulto, 2018 Medalla de Oro en Juegos Sudamericanos Cochabamba, 2022 Campeón Iberoamericano Colombia.
Federico Gonzalez; Campeón Nacional desde 2010, Oro en la serie Panamericana-Costa Rica 2023, Oro México Open 2016, Oro Eslovaquia Open 2019.