Las temperaturas gélidas de los últimos fines de semana, no fueron excusa para jugar el torneo tipo cuadrangular entre la EMA y tres facultades universitarias.
La situación fue complicada para todos, especialmente para nuestro equipo, ya que debido a la emergencia sanitaria y el receso de actividades, el equipo no se encontraba en las condiciones físicas óptimas. Un excelente trabajo de los preparadores y técnicos, y la voluntad, compromiso y dedicación de los Oficiales y Cadetes, demostró una vez más, que esto no era una excusa válida, y que partido a partido mejoraban considerablemente.
El primer encuentro a mediados de agosto, la EMA se impuso a la FIC por 6 a 1. La semana siguiente, el partido con la Facultad de Derecho fue un esfuerzo infrahumano, empatando de atrás nuestros cadetes dejando como resultado el 1 a 1.
Finalmente este último fin de semana de agosto, el rival fue la Facultad de Administración, donde la EMA ganó 4 a 0 y con ello, obtuvo el torneo cuadrangular, campeonato que desde un principio no tenía una definición anticipada, por el potencial de todos los cuadros participantes.